Preguntas frecuentes

¿QUÉ PUEDO COMPRAR EN LA SHOP DE ILÍLICA?

En la tienda online de Ilílica puedes encontrar un montón de papelería bonita, libretas, cuadernos, álbumes, libros de firmas y journals originales. Cada artículo que encuentras en la tienda es único en diseño y forma ya que esta hecho completamente a mano en el taller de Ilílica. 

Si te gustan los productos que ves en la tienda pero no es exactamente lo que quieres, no te preocupes, en la categoría de personalizados puedes encontrar lo que buscas y personalizarlo con nombre, fecha e incluso una imagen o foto. Si lo que tienes es una idea concreta de álbum o libro de firmas, o lo que quieres es encuadernar tu obra gráfica, TFG o programación, escríbeme un email a sandra@ililica.com y te ayudaré a dar forma a tu idea.

También puedes encontrar mucho material de encuadernación. Si te gusta encuadernar y hacer tus propios trabajos, en la categoría de materiales podrás encontrar papeles bonitos, cartón, herramientas y muchos materiales más. 

Si lo que te apetece es aprender a encuadernar, también podrás comprar los talleres presenciales que se imparten en el taller, así como vales regalo para esa persona tan creativa a la que quieres sorprender.

¿QUÉ PUEDO PERSONALIZAR?

Puedes personalizar prácticamente TODO lo que encuentras en la tienda, incluso en Ilílica creamos desde cero tu idea de encuadernación. Tienes dos opciones, elegir uno de los productos de la tienda y personalizarlo con un nombre, fecha o frase, o escribirme un email y pedirme presupuesto para hacer tu proyecto eligiendo desde el principio la forma y acabados de tu proyecto.

Personaliza: OBRA GRÁFICA, TFG, TFM, TFE, PROGRAMACIÓN, LIBROS DE CONTABILIDAD, ÁLBUMES, LIBROS DE FIRMAS, CUADERNOS, LIBRETAS, JOURNAL, NOVELAS, CUENTOS, LIBROS DE RELATOS Y POESÍA Y MUCHAS OPCIONES MÁS.

Se puede elegir: TAMAÑO, CANTIDAD DE HOJAS, TIPO DE ENCUADERNACIÓN, ACABADO DE LAS PORTADAS, PERSONALIZACIÓN CON NOMBRES, FECHAS, IMÁGENES O FOTOS. Además de elegir entre diferentes complementos como gomita de cierre, esquinas, cinta marcapáginas o solapas interiores, pieza de cerámica y muchas opciones más.

Si todavía tienes dudas de todo lo que puedes personalizar, escríbeme a sandra@ililica.com y estaré encantada de resolver todas tus dudas.

¿SE PUEDE DEVOLVER UN ARTÍCULO PERSONALIZADO?

Lo especial de un encargo personalizado es que es único y exclusivamente tuyo, es por eso que los productos personalizados NO DE PUEDEN DEVOLVER.

¿COMO HACÉIS LOS ENVÍOS?

Cada pedido se prepara cuidadosamente para que llegue a su destinatario en perfectas condiciones. Todos los productos se envuelven en un papel de seda bonito para que al abrirlo sea como un regalo aunque lo hayas pedido para ti. Después se envuelve en papel resistente y en burbuja para que no sufra nada durante el envío, finalmente se mete siempre en una caja. Si lo que has pedido es papel o telas de encuadernar, se envían en un tubo de cartón para que no sufran ningún desperfecto.

Tienes más información en la política de envíos.