¿Porque una agenda perpetua?

Lo primero que os voy a contar es qué es una agenda perpetua. Una agenda perpetua se llama a esa agenda a la que tú mismo asignas el mes y los días de la semana, de esta manera si una semana no la utilizas no pierdes esas hojas y la agenda te dura más tiempo.

Una agenda perpetua puedes empezar a usarla cuando quieras, enero, septiembre, junio o incluso abril. Al no tener meses ni días eliges tú el mes y el día en la que estrenar tu agenda. Si pasas semanas sin necesidad de usarla como por ejemplo en Semana Santa o vacaciones, no pierdes esos días de tu agenda. Cuando vuelvas de tus días de descanso retomas tu agenda donde la dejaste. Es una manera sencilla de optimizar tu agenda al máximo.

Obviamente este tipo de agenda no es para todo el mundo, algunxs me podéis decir que también la utilizáis en vacaciones para apuntar cumpleaños o eventos. Que en vuestro trabajo necesitáis apuntar citas a varias semanas vista o que simplemente os hace ilusión estrenar y cambiar de agenda cada año. Entonces este tipo de agenda no es para ti.

En mi caso tengo una agenda perpetua porque yo utilizo la agenda únicamente para el trabajo, la tengo siempre en el taller y solo la utilizo para apuntarme cosas a corto plazo y muy importantes como por ejemplo pedidos que tengo que hacer antes de una fecha concreta, cursos o talleres a los que me apunto o fechas de anuncios publicitarios y eventos que me interesan. Me puedo pasar semanas sin apuntarme nada porque para las fechas de entrega de los trabajos y los encargos tengo una libreta de pedidos que me ayuda a organizarme mejor.

Otra de las razones por las que siempre he utilizado este tipo de agendas es porque no me gusta tener que invertir cada año en una agenda que utilizo a medias y que al final termina en la basura, prefiero aprovecharla al máximo e invertir ese dinero en otra cosa y no generar tanto desperdicio.

Si te mola la idea de este tipo de agendas, pásate por Ilílica que tenemos las más chulas y como no podía ser de otro modo, si quieres, te la personalizamos por completo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest