Nuevo espacio, nueva etapa

Nos os cuento nada nuevo si os digo que estamos viviendo un momento complejo, para muchos un momento difícil. Tanto a nivel personal como profesional, todxs hemos sufrido cambios que no esperábamos. Teletrabajo, ERTES, despidos. Estar lejos de la familia y amigos, pasar la enfermedad e incluso perder a alguien.

Para Ilílica estos dos meses han supuesto momentos de incertidumbre que se traducen en cambios, unos más grandes que otros. Uno de estos cambios ya lo conocéis, es la fantástica tienda online que me costó muchas horas y peleas con el ordenador. Si todavía no la has visto, pincha aquí y verás que de cosas chulas tengo para todos los que sois amantes de la papelería bonita y la encuadernación. 

Y ahora os cuento el cambio más grande. Y es que Ilílica se traslada a un nuevo espacio. Este cambio me ilusiona y apena a partes iguales. Por un lado dejo atrás un barrio precioso, lleno de vida gracias a sus pequeños comercios y vecinos. Por otro lado los cambios me emocionan y entusiasman, y este cambio se que va a ser para mejorar y crecer.

¿Que a donde me voy? Pues me vuelvo al pueblo, como los grandes artesanos. Me voy a Villamediana de Iregua, muy cerquita de Logroño. Allí estoy creando un espacio muy agradable y cálido en el que seguir dando forma a toda mi creatividad. Este nuevo taller estará listo dentro de muy poquito, desde junio ya me podréis visitar. Yo estaré encantada de recibiros y de ayudaros con vuestros proyectos como he hecho hasta ahora. También volverán los talleres de encuadernación, me encanta compartir con vosotrxs todo lo que se de encuadernación y de técnicas bonitas. Esas mañanas de sábado creativo que tanto echo de menos volverán muy prontito.

Estos son los principales cambios, todo lo demás sigue igual y seguirá igual porque voy a trabajar muy duro para que Ilílica y yo estemos siempre por aquí.

Las cosas que no cambian son mi manera de trabajar, volcando todo mi esfuerzo y creatividad en cada cosa que hago. Además de seguir siempre activa en redes sociales para ofreceros esa ventana al #mundoIlílica.

Si tenéis dudas o me queréis preguntar cualquier cosa, aquí siempre estoy. 

sandra@ililica.com

Instagram

Facebook

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest