Noche del comercio

Hola, soy Logroño soy comercio son iniciativas que dan fuerza a los comerciantes de Logroño y con eventos como el del pasado jueves 18, NOCHE JOVEN DEL COMERCIO, nos dan la oportunidad a comercios recién nacidos de ser más visibles.

Cuando te lanzas a montar tu propio negocio toda ayuda es poca. Me sentí muy emocionada de formar parte de la primera noche que se organizaba este evento. Quince comercios compartimos espacio en un entorno precioso como es el Parque del Ebro y junto a dos foodtrucks y unos djs que amenizaron la noche la velada salio redonda.

¿EN GENERAL CUAL FUE MI EXPERIENCIA?

Muy buena y positiva, os debo decir que fue todo un poco precipitado porque recibí la confirmación de mi participación unos días antes pero una vez allí todo estaba perfectamente organizado y después de preparar mi stand todo salio genial. Mucha de la gente que se acercaba no conocía Ilílica y eso es lo más positivo de todo, que fue una noche para darme a conocer, a mi y a mi trabajo.

Es de agradecer a El Ayuntamiento de Logroño, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio que piensen y elaboren nuevas formas de incentivar el comercio local a través de propuestas como estas.

El próximo día 8 de agosto repetimos, ¿te animas?.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest