Lo artesano

A lo largo de nuestra vida compramos una infinidad de cosas, cada una con un valor diferente. Yo desde hace unos años le doy un valor extra a lo artesanal. Lo empece a hacer cuando sentí con mis propias manos lo que cuesta hacer algo desde cero, eligiendo los materiales y el estilo con cariño, dedicando tiempo al diseño y elaborando poco a poco algo único.

No voy a mentir diciendo que siempre busco lo artesanal o que solo compro cosas hechas por artesanos pero poco a poco voy apreciando más el talento y el trabajo detrás de tantas manos que me encuentro en mercados, museos e incluso internet. Por suerte nuestra ciudad esta llena de estas personas que inspiran con cada cosa que hacen. Sus ilustraciones, prendas, joyas, libros…

Para ilustrar este post he elegido el trabajo de una artista que crea sus simpáticos cactus en Tudela, esta artista es alguien que me inspira cada día desde hace mucho tiempo y que me regalo estos dos cactus cuando abrí mi taller. ¿A que mola? ¿Quieres uno? escribeme por privado.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest