Cuarentena creativa

Estamos viviendo un momento que nunca antes se había vivido. Esto nos hace buscar nuevos recursos de entretenimiento para nosotros y nuestras familias, para llenar horas del día en solitario o con los peques de la casa. Pues bien, desde Ilílica queremos sumarnos a esta gran oferta.

Los chicos de Mitsou Grabados me propusieron hacer un vídeo conjunto para hacer una libreta con una costura original y después decorarla con sus sellitos. La idea me encanto desde el primer momento y me puse manos a la obra. Desarrolle la idea, la manera en la que quería grabar el vídeo y los materiales que necesitaría siempre pensando en materiales que la mayoría podía tener en casa.

Debo confesar que soy una gran consumidora de contenido de you tube. De hecho, soy una consumidora exigente, es decir, si el contenido de un vídeo no lo considero de la calidad suficiente o de contenido entretenido, lo descarto rápidamente. Pues ahora que me he puesto al otro lado de la cámara voy a dejar de ser tan exigente. Madre mía lo que cuesta hacer un vídeo un poco decente, un vídeo que no sea muy largo o pesado, que sea claro en las explicaciones sin ser repetitivo. 

Creo que en total invertí unas 7 horas. Entre preparar el contenido, preparar el material, hacer la grabación y editarlo después. Prometo que ahora valoro mucho más el trabajo detrás de cada uno de los vídeos que veo en esta plataforma.

Lo bueno después de tanto trabajo es el resultado y sobre todo que os guste mucho el resultado y ayude a mantener vuestras mentes despiertas durante el confinamiento.

Puede que nos veamos en el próximo vídeo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest