Concéntrico 05

El Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño ha llegado a su fin. Este año lo he disfrutado más que otros años, le he dedicado más tiempo y como no podía ser de otra manera me ha fascinado.  

Es un privilegio que este tipo de eventos se organice en nuestra ciudad, tener la posibilidad de ver obras tan características mientras paseas por los rincones del Casco Antiguo de la ciudad es toda una experiencia. Por primera vez este año fui a una de las visitas guiadas que se organizan y la experiencia sin duda es aún mejor. Una guía te explica cada instalación, su origen, su significado y te habla del artista. En alguna de ellas incluso te encuentras con los creadores que añaden un plus a la visita.

Sin duda la instalación que más me ha gustado ha sido la situada en los jardines de la ESDIR,  Escuela Superior de Diseño de La Rioja, y su “Todo está bien, estamos diseñando” Toda una declaración de intenciones. Diseño, cultura, creatividad y talento siempre van de la mano.

Si por lo que sea este año te lo has perdido, te animo a que el año que viene sea una prioridad en tu calendario porque merece la pena disfrutar del gran trabajo que tanta gente pone a tu disposición.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest